« Inicio | De tapeo por Granada (I) » | Comer en Asturias » 

jueves, 3 de abril de 2008

Comer por Madrid

Bar Restaurante Magaly
c/ Albacete nº2 (Zona Av. Badajoz)
Menú del día, comida casera y muy rica. El precio ronda los 9,30€. Voy a comer allí todas las semanas con la gente del curro y nunca me canso de este sitio...

El Rey de Tallarínes
c/ San Bernardino nº3 (Zona Plaza España)
Restaurante chino especialista en... en.. ¡tallarines! Riquísimos, hechos a mano (no como en los italianos) puedes ver incluso cómo los hacen. El precio por plato ronda los 8 pavos y comer/cenar te puede salir por unos 15€.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Irenka ha dicho...

Hay otro sitio muy chulo para comer en Madrid que se llama "La Gloria de Montera". Si entráis a la calle Montera desde Gran Vía es la 1ª a la izquierda. En esa misma calle también hay un japonés (aunque a mí los japoneses no me gustan, pero para quien quiera...).
La Gloria de Montera es un restaurante que se come bien, variadito y a un precio muy asequible. Puedes comer un solomillo por 9 euros, postres ricos ricos por 2-3 euros, y encima todo en cantidad. Creo que es tan barato porque los cocineros son chavales en prácticas, pero yo creo que precisamente por eso le ponen más ganas y está todo buenísimo.
Importante: Se llena todos los findes, y no reservan mesa, tú vas allí y te dan hora para cuando ellos calculen que va a haber mesa libre, así que el truco es cenar prontito o ir días estratégicos tipo 15 de agosto, puente de mayo...

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio